viernes, 26 de mayo de 2017

¡QUÉ PEDAZO DE FESTIVAL! ¡GRACIAS A TODOS!

    El V Festival Solidario celebrado el jueves 25 de mayo en la Casa de la Cultura de Calamonte ha sido un éxito, tanto por los artistas, como por los presentadores, los organizadores, el público, las empresas y particulares que han cedido regalos, etc. También tenemos que darle las gracias a Casiano por aguantarnos un año más, y a María que nos hace las fotos siempre de forma voluntaria y con una gran sonrisa. ¡Gracias a todos sois estupendos!
    Este año estamos especialmente orgullosos, después de haber hecho hoy el recuento final, hemos conseguido 1312'60 euros!!!! Impresionante cómo se ha movido este año todo el mundo para aumentar los ingresos!! Y la verdad es la que la causa se lo merece y más. Este año estaba con la duda de si habría o no un V Festival, pero vino mi amigo Javi García, y me comentó el proyecto que llevaban a cabo: "CORRO, DONAS, VIVEN"; me encantó, así que tardé poco en decirle que sí. Desde aquí te doy las gracias porque es el festival que me siento más orgullosa de haberlo hecho.
    Bueno ya os iré contando los detalles más adelante, de momento os dejo con algunas fotos del móvil para que le echéis un vistazo.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario